Pasarela “Vintage Ball”

“Vintage Ball” es el nombre de la pasarela Primavera – Verano 2015 en su tercera edición. En esta ocasión se trajo de vuelta el estilo de los años 50´s cuando las personas asistían a eventos llamados “balls”, en el que bailaban y eran premiados los mejores atuendos.

En este año los estudiantes de la carrera en Diseño de Modas de primero a quinto semestre bajo la conducción de Leonor Apátiga  su directora de carrera, quien exhibió su experiencia en la organización; se presentaron más de 30 originales prendas acompañadas del outfit más reciente por modelos experimentadas y estudiantes de Uninter de varias carreras.

La sede del evento se llevó a cabo en la nueva Plaza “Los Cedros Civac” en Jiutepec Morelos en punto de las siete de la noche. La distancia recorrida en la pasarela fue de acuerdo a estándares mundiales, lo cual logró impactar a más de 600 invitados y distinguidos  empresarios de la Cámara de la Industria del Vestido entre ellos el Presidente Gerónimo Luna, Vicepresidentes Javier Porcayo, Ernesto Lazzari y Jesús Antonio Jaff, la Tesorera Lilia Gama, Secretaria Liliana Rodríguez, en Relaciones Públicas Arturo Garay, Cristian Torres Síndico de CANAIVE, Nancy Arciniega Directora, Blanca Mejía, Bernardo Castañeda y Rocio Ortiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s