Estudiantes visitan Gobierno Federal

Estudiantes de Administración Pública visitan Dependencias del Gobierno Federal.

Con el objetivo de movilizar los conocimientos obtenidos en el salón de clase y asociarlos a la realidad posible, el Lic. Pablo Aguilar titular de las materias de Administración Pública y Derecho Municipal, realizó dos visitas académicas con sus estudiantes a dependencias del gobierno federal en el Distrito Federal y a una sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Estuvieron en la Secretaría de Relaciones Exteriores en Polanco y en el Centro de Información Turística Nacional; visitaron el Archivo General de la Nación en la antigua Penitenciaría de Lecumberri donde conocieron los documentos más importantes que registran los acontecimientos que dieron origen al México actual, como los “Sentimientos de la Nación” de Morelos, la Constitución de 1917 y las partituras originales del Himno Nacional. Además de recorrer las instalaciones que antes fuera la Cárcel más cruel de México; culminando el recorrido en el D.F. en la Secretaría de Comunicaciones y transportes.

En Cuernavaca, los estudiantes en Derecho Municipal presenciaron una sesión completa de cabildo donde se aprueban los reglamentos municipales. Invitados por el Regidor Luis Alberto Medina egresado de Uninter y el Presidente Municipal de Cuernavaca Dr. Jorge Morales Barud mismo que agradeció durante el pleno la visita de los estudiantes y el interés de la Universidad Internacional por motivar la participación de los jóvenes en estas importantes asambleas y decisivas para la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s