DÍA DEL MAESTRO UNINTER

DÍA DEL MAESTRO UNINTER

Con sede en el Hotel Villa Bejar maestros de secundaria, bachillerato, licenciatura y posgrado festejaron el “Día del Maestro” con un delicioso desayuno.

Después de la presentación del grupo de danza contemporánea y rifas de grandes premios, se hizo entrega de un reconocimiento especial al Mtro. José Manuel Valencia como el profesor más reconocido por estudiantes de licenciatura; y de la misma forma, a los profesores mejor evaluados como a: la Mtra. Citlalli Díaz, Dra. Nancy González, Mtro. Álvaro Vergara, Dr. Javier Arteaga, Mtra. Norma Lazcano, Mtra. Mary Carmen Hernández, Mtra. Margarita Tomás y para el Dr. Ascensión Pacheco.

El rector de Uninter  Ing. Francisco Javier Espinosa Romero, agradeció la presencia de cada uno de los profesores por estar reunidos en un día tan especial, y que de la misma forma cumplen con su labor docente cada día. Anunció a todos los presentes la obtención de la certificación FIMPES, (Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior), misma que reconoce a la institución como parte de las 86 instituciones superiores acreditadas de las aproximadamente 2,000 a nivel nacional. Dicha certificación acredita la calidad educativa, el desarrollo de procesos, responsabilidad social y el fomento de valores entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s