Expo Diseño

Las carreras de Diseño en Uninter cada vez nos sorprenden más y nos remiten al pensamiento creativo y nos vuelven ha mostrar que el diseño y su función están presentes en la vida diaria.

Estos jóvenes creativos ven en las necesidades de la sociedad y la cotidianidad, la oportunidad de crear nuevos objetos, comunicaciones visuales y tendencias; las soluciones que ayuden a las personas a mejorar su calidad de vida. Con este objetivo, todos los estudiantes de Diseño crean cada año una exposición, donde muestran todos los proyectos y ejercicios que realizaron durante dos semestres.

Para comenzar este pequeño programa, se tuvo la presencia del Ing. Crispín Mendoza del despacho “Nodo 5”, quien impartió una pequeña charla, donde habló sobre el desarrollo web, los motores de búsqueda de información y del posicionamiento de marcas a través de este medio.

En esta misma exposición y para cerrar el evento, se entregaron reconocimientos y premios a los estudiantes ganadores del concurso de cartel “campaña de concientización” convocado por RM Research y Uninter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s