Felices graduados de la secundaria SIU

Tocó el turno a la Secundaria Internacional Uninter SIU,  honrarse en despedir a la cuarta generación de egresados de tercer año, quienes después de pertenecer a la familia de los estudiantes más pequeños de Uninter, concluyen exitosamente sus estudios de educación intermedia, y la institución les reconoce su esfuerzo en un emotivo evento de graduación con invitados especiales, Padres de familia, hermanos, amigos y maestros, que entre abrazos, lágrimas de nostalgia y buenos deseos fueron celebrados.

Autoridades de la institución como el Rector el Ing. Francisco Javier Espinosa Romero, en su discurso destacó el papel de los maestros en la formación de estos graduados y el incasable apoyo de los padres de familia; el Supervisor de la zona escolar no.2 el Mtro. Francisco Figueroa, y el Lic. Mario Israel Hernández Delegado en Morelos de la fundación Dr. Simi A.C., ofrecieron emotivos mensajes para cultivar y fomentar en los jóvenes egresados nuevos éxitos y a mantenerse firmes en sus ideales, sin permitir que nadie más los desviara del camino.

Carolina Jaimes alumna graduada, dirigió unas palabras a sus compañeros, después de haber presenciado el último pase de lista para la entrega de sus reconocimientos, recordando divertidas anécdotas que compartió con sus amigos y compañeros en el salón de clases, además de agradecer el apoyo incondicional de cada uno de sus profesores durante estos tres años, que fueron pilares importantes y que también ayudaron a forjar valores e ideales para convertir una generación más en futuros ciudadanos de bien; concluyó su mensaje diciendo “alto, aún soy un adolescente, todavía no decido que seré de grande”,

Sara Cerón madre familia, habló en representación de papás y mamás quien con una gran emoción en su rostro, expresó el mismo sentimiento de felicidad que el resto de los papás, ver orgullosamente a sus hijos concluir una etapa más en sus vidas, cerrando con una emotiva frase del educador Paulo Freire “La educación no cambia al mundo, cambia a las personas que van a cambiar al mundo”.

¡Muchas felicidades a nuestros estudiantes graduados más pequeños de Uninter!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s