Primer Multiconvenio con Uninter

Uninter se ha caracterizado por destacar los excelentes convenios de colaboración en el contexto nacional e internacional con distintas empresas particulares y dependencias de Gobierno; con ello se permite enlazar compromisos de beneficio mutuo y mejor aún para nuestros estudiantes Uninter.

En esta ocasión, nuestra casa de estudios celebró la primer firma de convenio de colaboración múltiple, con ocho empresas particulares expertas en servicios de salud, publicidad, moda, etc. como: Porque ayudando me ayudo A.C., Organización mundial vivir es mejor, Fundación de diez por México, Escuela para diabéticos, Asociación Mexicana de diabetes, Su espacio.net, CS Group y  Kokopao.

Cada uno de los representantes de las distintas empresas participantes se mostraron muy felices y agradecidos por la confianza depositada por parte de Uninter, para establecer una alianza de trabajo en equipo y un espacio de intercambio que permita vincular proyectos de trabajo de los estudiantes de distintas carreras de Uninter a través de las prácticas profesionales o servicio social.

Por otra parte el Rector de Uninter el Ing. Francisco Javier Espinosa Romero expresó que cada una de las diferentes misiones, visiones y objetivos de las ocho empresas coincidían con el propósito que tiene Uninter de trabajar de la mano con la sociedad y apoyarse mutuamente, además resaltó con gran entusiasmo “es la primera firma multi convenio más grande que he tenido en 36 años de vida de Uninter”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s