Uninter Infantil Vence a Panthers y Flag Femenil Pasa a Semifinal

Cualidades, trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación llevaron a los Internacionales a cerrar con excelente resultado la temporada regular 2015 Infantil en OFAMO, logrando así por segunda semana consecutiva obtener una victoria más ante Panthers.

La categoría Midget a pesar de no lograr calificar a playoffs cerró con record de tres ganados y tres perdidos, asegurando pase a la siguiente temporada, mientras que la categoría de Tiny toot de la familia Legionarios volvió a sorprender en el emparrillado demostrando un gran nivel con el resultado record invicto de cinco ganados y uno empatado, obteniendo el primero lugar en la temporada.

Por otra parte la categoría Pewee, se posiciona en el número dos de los playoffs con el record de cinco ganados y uno perdido, finalizando con la categoría Bantam donde los jóvenes morelenses dieron una impactante actuación tras vencer a Panthers, concluyendo los resultados invictos seis ganados y cero perdidos en la temporada.

La categoría femenil novatas de la familia de los Internacionales, no podía quedarse atrás con tan exitosos resultados ya que en su participación en la liga de Tocho Cuernavaca, venció a los Falcons ante un gran partido defensivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s