Rally Color Fun Uninter

Al estilo de un divertido y colorido “Rally  Color Fun” se llevó a cabo la gran bienvenida a la nueva generación de estudiantes de licenciatura e Ingeniería Uninter que se suman a la gran familia de Internacionales.

Con sorprendentes dinámicas, premios y la presencia de los patrocinadores oficiales Smoke House, Subway, Ke pizza!, bonafont, jarritos, wings city, reliant y ADA, se inició un gran ambiente de integración entre toda la comunidad Uninter; a través de un increíble rally los chicos pudieron conocer las instalaciones y los distintos departamentos, sus profesores, directores de carrera, áreas verdes y de convivencia entre otras.

Estudiantes nacionales de Baja California, Estado de México, Acapulco, Guadalajara, y por supuesto de Morelos así como estudiantes de Estados Unidos, Japón, Bélgica, Alemania, Corea del Sur, Colombia y Canadá, se suman este semestre a la familia de la gran nación Uninter.

De igual forma, este semestre se integran a la academia de profesores internacionales provenientes de E.U.A, Bélgica, Francia, Guatemala, Colombia, España, Italia, Japón, China, Brasil y Suiza que participarán en el programa de enseñanza del modelo Uninter.

¡BIENVENIDOS A LA FAMILIA UNINTER!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s