Día de la Psicología en Uninter

Por tercer año consecutivo, el Depto. de Psicología organizó el “Día de la Psicología en Uninter” con apoyo de estudiantes y profesores de la misma carrera. El objetivo fue acercar a los estudiantes de Psicología e interesados, a observar la relevancia de esta disciplina en nuestros tiempos, a través de las experiencias compartidas por los profesionales de la atención de la salud mental en México.

Contando así con la presencia del Mtro. Erick Acevedo Director y Fundador del Centro Guerrerense de Terapia Cognitivo – Conductual A.C., quien en su charla titulada “Una mirada a la actualidad de las Psicoterapias: La integración”, demostrando una sólida formación en el campo de la Psicología y como psicoterapeuta.

Durante el programa, se realizó una divertida y original actividad de convivencia entre la comunidad estudiantil de Psicología, estudiantes de 1º, 3º, 5º y 7º semestre y algunos egresados jugaron a la “Lotería de la Psicología” la dinámica de la lotería consistió en el clásico tablero, lleno de preguntas relacionadas con las materias de los diferentes grados, compitiendo así entre ellos en una forma sana, divertida y desafiante, en la que ellos mismos pusieron a prueba sus conocimientos y formación como futuros Psicólogos Uninter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s