Módulo Europeo Jean Monnet

La Universidad Internacional Uninter, se engalanó inaugurando el “Módulo Europeo Jean Monnet” quien fue un político, diplomático y economista francés, que desempeñó un papel activo en la creación de la comunidad económica europea; este centro ubicado en Uninter, tiene como objetivo el desarrollo de conocimientos sobre temas europeos y de promoción de la red de Universidades mexicanas y europeas.

Un proyecto co-financiado por la Unión Europea por tres años, dividido en dos ejes: la enseñanza/investigación y las actividades, Uninter ha sido una de las dos universidades mexicanas seleccionadas para promover la cultura europea a través de varias actividades abiertas a la comunidad Universitaria y la sociedad civil generando conferencias con ponentes de la Unión Europea, visitas a la embajada de la Unión Europea en México y viajes a distintas instituciones en Europa, entre otras muchas actividades más.

El Mtro. Javier Espinosa Olalde Director de Desarrollo Institucional y Asesor de Rectoría, Inmaculada Roca I. Cortés Jefa adjunta de la Delegación de la Unión Europea en México, el Lic. Miguel Ángel Izquierdo Sánchez Subsecretario de Educación y el Profesor Quentin Sohet; fueron los encargados de cortar el listón inaugural de la nueva sede del “Módulo Europeo Jean Monnet”.

Además se contó la distinguida presencia de María Helena Zaragoza, Jefa del departamento de protección a Mexicanos en el exterior de la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Mtro. Rodolfo Ricaño Vicerrector de la Universidad Internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s