Kick Off Legionarios Otoño 2015

Después de una exitosa temporada de verano donde los Legionarios lograron sumar 3 campeonatos a los 9 que llevan en este 2015, reanudan sus actividades del programa internacional, en esta ocasión con la participación de las categorías juvenil y arena femenil otoño quienes arrancarán con el kick off como locales.

En cuanto a la categoría femenil arena LEXFA las jugadoras de Uninter son la primera generación en esta modalidad, logrando conformar un equipo de 25 jugadoras en tan solo tres meses de trabajo físico, táctico y mental. Durante la pre temporada las legionarias tuvieron dos scrimmages, el primero ante el equipo de Angels cayendo 7 a 6 y el segundo ante Delfines Negros venciendo 26 a 20, en ambos encuentros los coaches de legionarios probaron y evaluaron el desempeño de cada jugadora.

Todo listo para la temporada de otoño en Uninter, donde este fin de semana en el campo salado, los Legionarios enfrentarán a los Broncos de la prepa 1 UNAM y para el domingo la categoría femenil jugará en la Unidad Deportiva Bicentenario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s