BIU Celebra Tradiciòn de día de Muertos

Con motivo de las festividades tradicionales de Día de Muertos, el Bachillerato Internacional Uninter celebró un año más con las tradicionales ofrendas decorativas en honor a históricos personajes mexicanos como: El Chavo del 8, Frida Kahlo, Pedro Infante y Luis Donaldo Colosio, entre otros. El primer lugar se otorgó a la ofrenda dedicada al personaje de “La Llorona” elaborada por el grupo 3C como ofrenda premiada.

En el concurso interno de disfraces participaron alumnos de todos los grados con creativos disfraces como: “El Santo”, “Guasón”, “Vilma Dinkley de Scooby-Doo”, “La Llorona”, “El Sombrerero Loco” en versión femenina y “El Conejo” de Alicia en el País de las Maravillas, y el original vestuario de “Centauro”.

En dicho concurso se evaluó creatividad y originalidad de vestuario, actitud y desenvolvimiento del personaje así como los aplausos y entunsiasmo  del público presente. El 3er lugar fue para Daniel Flores de 1A con el atuendo de Joker Guasón, 2do lugar para Natalia Cruz y Martin Gante, sombrerero y conejo de 5to semestre de Multicultural y 1er lugar para Cassandra Morales y Daniel Salazar en su representación de “La Llorona” del grupo de 3C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s