Día de Muertos y Halloween en SIU

En un ambiente de celebración nacional e internacional la secundaria Internacional SIU, festejó a lo grande el tradicional Día de Muertos y Halloween, en el que estuvieron presentes padres de familia, profesores y alumnos.

Este año no pudieron faltar las coloridas y originales ofrendas en honor a seres queridos, actividades como actuaciones musicales con guitarra y piano a cargo de los alumnos de 2º A y la participación en oratoria de originales y divertidas calaveritas.

En la pasarela de Catrinas, estuvieron presentes las alumnas del 2º C Bruna Condado, Ana Paulina, Paola Avilés y Adi Kerlegan luciendo increíbles vestuarios, mismas que recibieron un reconocimiento por su participación.  Así como el tradicional concurso de disfraces donde los alumnos de 1er a 3er año lucieron sus originales disfraces elaborados por ellos mismos, llevándose el único primer lugar Jorge Tercero de 3º A, con el atuendo del Catrín.

Posteriormente se organizó la tradicional kermesse donde disfrutaron de deliciosos bocadillos y bailaron en una pequeña casa discoteca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s