Nuevas Oportunidades

Durante los 36 años de experiencia y vida de la Universidad Internacional Uninter, se ha mostrado en todo momento un interés y preocupación por abrir nuevas oportunidades a los estudiantes de las más de 30 carreras entre licenciaturas e ingenierías con las que cuenta Uninter.

Es así como se llevó a cabo un triple convenio con la Asociación Mexicana por la Educación y Profesionalización en México AMEP, la Academia Nacional de Investigación y Desarrollo ANIDE y Graduaciones Cuernavaca. Convenio con el que se establece un intercambio de trabajo en beneficio de ambas partes, con aportaciones como talleres, conferencias, capacitaciones, prácticas profesionales, vinculación y becas entre otras.

Por su parte el Rector de Uninter, el Ingeniero Francisco Javier Espinosa Romero dio la bienvenida y manifestó su profundo agradecimiento a la Lic. María Concepción Presidenta de AMEP México, a la Lic. Andrea Bolongaro Directora General de ANIDE y al Lic. Michel Ponce Gerente General de Graduaciones Cuernavaca por ser ahora integrantes de la nueva familia Uninter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s