UNINTERidol 2015

En una agradable velada de amigos y talentos, los finalistas de UNINTERidol se presentaron nuevamente ante el jurado calificador, dándose cita en Beer House para apoyar el talento natural en el canto,  habilidades lingüísticas e instrumentales de cada participante.

Temas como “Come un pittore” interpretada en italiano, así como  “Beautiful day” y “I can’t feel my face” en el idioma inglés, sin duda alguna como cada año estuvo llena de talento, ritmo y baile en el que deliberar los tres primeros lugares se hizo complicado.

Después de evaluar habilidades en pronunciación, interpretación, entonación  y presencia escénica, el jurado calificador otorgó  el 3er lugar a Fernanda García de 5to. semestre de Psicología con el tema “O mio babbino caro”, el 2do. lugar fue para Leo Patrón de 3er semestre de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas quien interpretó el tema “Writing’s on the wall” y el 1er. lugar para Ana Paulina Ocampo de 1er semestre de Derecho con el tema “I will always love you”, quien se llevó  el gran premio de $10,000 pesos aplicables para un intercambio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s