BIU Rocks Rally 2015

Como parte del plan de estudios de la materia resolución de problemas del modelo de comportamiento tecnológico que se imparte en el bachillerato, se llevó a cabo el 1er “BIU Rocks Rally 2015”, una divertida actividad que los estudiantes de 3er año del plan multicultural, propusieron como proyecto.

Un total de 15 equipos compuestos por estudiantes de diversos grupos y profesores tuvieron el gran reto de pasar las pruebas de este rally, que consistían en llevar a cabo las habilidades y competencias de trabajo en equipo, adaptación, integración y resolución de problemas, aplicables en cada base en la que se enfrentarían con un reto relacionado a materias como: matemáticas, física, historia, geografía, arte y música.

Cada equipo representado por distintos colores como, azul, rojo, café, amarillo, verde, morado, rosa, naranja y negro en otros. Estuvieron liderados por profesores para la coordinación del equipo con el fin de lograr la victoria. De esta manera el 1er lugar lo obtuvo el equipo rojo y el 2do lugar para el equipo morado.

Sin duda alguna, fue una actividad llena de diversión, conocimientos y convivencia, donde la familia BIU refuerza la gran unión, apoyo y liderazgo de sus estudiantes.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s