Imagen y Branding Personal

La División de Administración y Ciencias Sociales DACS, organizó la conferencia “Impacto de la Imagen en el Ámbito Profesional y Manejo del Branding Personal” a cargo de la Lic. Isa Rojas Consultora de Imagen.

Tener una imagen profesional correcta hoy en día es de suma importancia, es la nueva forma de comunicación no verbal, con la que emitimos mensajes al resto de las personas a través de nuestro lenguaje no verbal (postura, gestos, el estilo de vestir etc.)

Una imagen dice más que mil palabras, por lo tanto el cuidado de nuestra imagen profesional es una de las prioridades que muchas personas están optando por poner en práctica ya que constantemente creamos percepciones en las personas que nos rodean, así mismo la Lic. Rojas añadió que es importante cuidar los buenos modales y un importante cuidado con las redes sociales ya que forman parte de nuestra vida cotidiana en la que estamos expuestos ante el resto de las personas.

Pensar de qué forma queremos que el resto nos perciba a través de una formación de impresiones continua es una tarea de todos los días, mensaje con la que finalizó la conferencia invitando a los presentes a tomar en cuenta los consejos y realizar un cambio importante con el manejo de nuestra marca personal.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s