Convenio con Universidad de Honduras UTH

La Universidad Internacional Uninter  tuvo el honor de recibir al Master Javier Enrique Mejía Barahona, Rector de la Universidad Tecnológica de Honduras UTH, con quien se pactó la firma de un nuevo convenio de cooperación entre ambas universidades, que permitirá la apertura a nuevos horizontes dentro del contienen sudamericano.

El Master Javier Mejía, expresó sentirse sumamente feliz y contento por firmar esta alianza con tan prestigiosa universidad como lo es Uninter, se refirió además que sin duda alguna los beneficios serían muchos al poder recibir en UTH a los estudiantes Internacionales Uninter en nuevas áreas de investigación que reforzaran el conocimiento entre ambas comunidades universitarias.

Por parte del Ing. Francisco Javier Espinosa Romero, Rector de Uninter, manifestó su gran agradecimiento al recibirlo para el fortalecimiento cooperativo entre universidades con visión internacional como lo ha manifestado la Universidad Tecnológica de Honduras.

Al finalizar la firma del convenio y como gesto de amistad y agradecimiento por dicha colaboración, el Master Mejía, hizo entrega de un plato tallado con la imagen de un bello paisaje hecho especialmente por artesanos hondureños.

Anuncios

Un comentario en “Convenio con Universidad de Honduras UTH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s