POSADA 2015 FAMILIA UNINTER

Un año más la Universidad Internacional Uninter cerró con broche de oro el fin de un ciclo que ha marcado grandes logros, triunfos, aventuras y aprendizajes personales e institucionales. El color, la iluminación y la música fueron los elementos que adornaron y acompañaron a los profesores, directivos y personal en general que integran la familia Uninter durante esta posada navideña, en un ambiente de convivencia, risas y felicidad.

El rector de esta casa de estudios el Ing. Francisco Javier Espinosa Romero, dirigió un emotivo mensaje de buenos deseos a todos los asistentes, deseando una feliz navidad y próspero año nuevo tan lleno de logros y éxito como el que está a punto de culminar.

Las sorpresas continuaron con la tradicional rifa de regalos navideños, en la que cada uno probó su suerte para llevarse alguno de los regalos secretos, después de tantas sorpresas los invitados llenaron la pista en la que hicieron lucir sus mejores pasos y movimientos para entrar en calor en una velada navideña  llena de magia y diversión.

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA LA FAMILIA UNINTER!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s