Legionarios cierra 2015 con broche de oro

Sin lugar a duda el 2015 fue un año más de grandes aprendizajes, experiencias y triunfos para los equipos Uninter quienes en cada generación de jugadores internacionales se han logrado 9 campeonatos seguidos desde el 2014, siendo así este 2015 un segundo año consecutivo de mucho éxito en el programa de Legionarios.

 La categoría Crickets  cerró el año  con un 4to título consecutivo, mientras que la categoría femenil arena LEXFA 2015 logró el campeonato nacional, alcanzando así el título en su primer año dentro de la liga.

En este año se reconoció el gran desempeño del Quarterback de Legionarios Rodrigo Reséndiz No. 99 junto a sus compañeros jugadores Iván Ocampo No. 7 y  Adrían Arroyo con el No. 20, así como el trabajo de las chicas la Quarterback Giovanna Flores No. 24 y sus compañeras Paulina Lavín No. 7 y Sully Cuevas No. 9 en la parte ofensiva y Fabiola Vargas con el No. 89 líder en yardas terrestre.

El 2015, ha marcado una etapa importante en la trayectoria de los Legionarios, pues en este mismo año fueron el programa de futbol americano a nivel estatal que más campeonatos consiguió al contar con 15 de las distintas categorías. Se espera ya con mucha emoción el transcurso de este nuevo año 2016, en donde los Legionarios participarán nuevamente en CONADEIP en la categoría juvenil, continuando también con todas sus categorías siendo el único equipo en Morelos en contar con todas las categorías de flag y futbol americano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s