Traditions Taste and Sound 2016

Una vez más los chicos de bachillerato y secundaria Uninter celebran el séptimo “Traditions, Taste and Sounds” evento internacional en donde los estudiantes exponen a través de stands las diferentes culturas alrededor del mundo como: Grecia, Inglaterra, Suiza, Arabia Saudita, Colombia, Australia, Francia, Italia, Brasil, Egipto, España, Canadá, India, México Prehispánico, China y Tailandia.

Los estudiantes investigaron sobre cada una de las culturas y mostraban sus características en cuanto al lenguaje, gastronomía, política, costumbres, vestimentas y música. Los stands, se decoraron con características arquitectónicas, estampados, ornamentos, cuadros, telas, objetos y algunas estatuas creadas por ellos mismos.

Durante sus exposiciones los embajadores de cada país, te hablaban sobre sus características y el desarrollo de su cultura, se degustaban alimentos típicos y se obsequiaba un souvenir como banderitas o pulseras; además, el sello del pasaporte como registro de visita.

Este evento como cada año marca una pauta del sentido internacional que distingue la academia Uninter. Gracias a los Padres de familia que colaboraron y maestros que hacen posible este acontecimiento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s