Coronación de primavera niños Down

El Centro Educativo Down de Cuernavaca integrado por niños, adolescentes y adultos; este  es un lugar en donde los enseñan a mejorar las condiciones de subsistencia y desarrollo para una mejor calidad de vida. El objetivo de este centro educativo, es que los niños con síndrome de down sean independientes y que adquieran todos los conocimientos posibles.

Con la presencia del director de bachillerato BIU el Biólogo Alfonso Corrales Castro, el rector de Uninter el Ing. Francisco Javier Espinosa Romero y a la comunidad estudiantil, se llevó a cabo el festival de primavera 2016 y la coronación de José Ángel Basurto como rey y Allani Duran reina de la primavera, los cuales fueron coronados por la Lic. Estrella Gabriela Erazo encargada de despacho de la Dirección General del Sistema DIF de Cuernavaca y por el Director Alfonso Corrales. Asimismo, se coronó a Fátima Nava como princesa y Justin Yael Popoca como príncipe.

El evento concluyó con un pequeño desfile fuera de las instalaciones de BIU, donde se presentaron a los nuevos reyes, reinas, princesas y príncipes con gran entusiasmo, alegría, cariño, humildad y diversión al finalizar, se llevó a cabo una kermes de integración y convivencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s