Profesionistas100% Uninter

“La titulación es el fin de la etapa como estudiante, no solo se llevan un título que garantiza que están calificados y certificados en una profesión también, se llevan grandes experiencias, grandes amigos y una actitud emprendedora y con sentido ético. El ciclo de la vida continúa y siempre en cada final es un nuevo comienzo, un nuevo camino, estos años de fuerzo intelectual, personal y familiar han sido la inversión que les dará el éxito.” Fueron las palabras de la maestra Mónica Martínez dirigidas a los graduados por la modalidad de CENEVAL y estudios de Posgrado.

Se otorgaron menciones especiales a Paola Hernández de la Licenciatura de Administración Empresas Turísticas  y de Mercadotecnia para Ángel Zapata, que obtuvieron el premio SENEVAL al desempeño de excelencia de la licenciatura en todas las áreas de conocimiento.

¡Muchas felicidades a todos los nuevos profesionistas de  Comunicación, Diseño Gráfico, Diseño industrial, Computacionales, Mercadotecnia y Publicidad, Relaciones Internacionales, Idiomas, Derecho, Arquitectura,  Administración de Empresas y Empresas Turísticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s