Filarmónica Uninter en Galerías

La orquesta de nombre Filarmónica de Cuernavaca Uninter, se destaca como una serie de promoción a la cultura, educación musical y formación de las competencias musicales en los jóvenes.

La filarmónica, está conformada por músicos de todos los niveles desde principiantes a avanzados, integrada por niños, jóvenes y adultos.

El pasado miércoles 4 de mayo, la filarmónica se presentó en Galerías Cuernavaca bajo la dirección de Daril Antón con sus Violines, contrabajo, trompeta, saxofón, clarinete, cello y flauta transversal mismos que interpretaron melodías como: “Tierra Musical de la serie Batman”, “Bésame Mucho” de Consuelo Velázquez, “Bajo del Mar” de la Sirenita; y también presentaron melodías especiales de obras como:  “Theme Song” from Game Of Thrones, “Sunday Morning” de Maroon 5, “Time is Running Out” de Muse y “Mambo 5” de Pérez Prado.

El público muy contento disfrutó de esta presentación que ofrecieron los estudiantes de Uninter. Para terminar, el director de la filarmónica invitó a bailar a una persona del público con la canción de “Mambo  5”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s