Mamás Contentas en SIU

Desde muy temprano llegaron las Mamás de los niños de SIU a celebrar su día tradicional de las madres, en un programa muy corto de presentaciones pero con mucho talento y cariño.

Los alumnos de 1º A actuaron una obra escrita por Verónica Carranza llamada  “Buscando a Mamá” en donde los chicos dieron el mensaje del valor que tienen las madres en nuestras vidas. Seguido de este acto, un grupo de talentosos interpretes musicales complacieron a las mamás con piezas sutiles y románticas acompañadas con instrumentos de percusión, las canciones fueron: “Live Forever” de Oasis, “Te Amaré” de Miguel Bosé,  “Corazón de niño” de Diblasio y una composición especial llamada “Madre” escrita por el alumno Eduardo Frías también de primer año.

Al terminar el evento, cada una de las Mamás que asistieron, mostraron mucha alegría al haber podido compartir con sus hijos una mañana de música, teatro, abrazos y besos. Sin duda, los alumnos de secundaria hicieron un excelente trabajo, con gran entusiasmo para brindar un festejo a sus bellísimas madres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s