Día del Maestro 2016

Maestros de secundaria, bachillerato, licenciatura y posgrado festejaron el “Día del Maestro” con el tradicional desayuno en el Hotel Villa Bejar. Disfrutaron de piezas musicales de la Filarmónica Cuernavaca Uninter para después escuchar las palabras del rector donde agradeció a los profesores por su esfuerzo y dedicación.

Susana Paredes estudiante de Comunicación y conductora del evento, llamó al estrado al director de bachillerato BIU Alfonso Corrales, quien dijo estar orgulloso por colaborar con maestros talentosos quienes dejan huella en cada salón; después María Pérez alumna de secundaria compartió un discurso motivador donde agradeció el apoyo a sus maestros y dijo que cuando uno se rinde y dice no puedo ellos siempre están ahí para sacarnos adelante.

Al finalizar el evento se hizo entrega de un reconocimiento al mejor profesor por estudiantes de licenciatura al Mtro. Javier Arteaga; de la misma forma a profesores mejor evaluados: Paul Maya, Rafael Castro, Susana Flores, Claudia Rodríguez, Mateo Morales, Lorena García, Fernanda Corrales, Jessica Jara, Ayushi Hernández, Raúl Gallo, Alberto Rosas, Mónica Martínez y Laura Gómez.

¡Gracias Maestros por ser parte de nuestro camino en la comunidad Uninter!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s