Emprendedores BIU

En una tarde nublada los chicos de bachillerato dirigidos por sus maestros de Metodología Triz, Resolución de Problemas, Desarrollo de Habilidades del Pensamiento y Creatividad e Innovación, realizaron un  programa de emprendedurismo con grandes ideas.

Para comenzar este evento, los chicos de multicultural formaban grupos de personas para guiar recorridos a cada stand. Los estudiantes de primer semestre presentaban e interactuaban juegos mentales demostrando como se juega con el celebro y cuales son sus capacidades “tik-tak-toe, juegos de azar, memoria, ilusiones y trucos de magia”; los de segundo semestre, realizaron un rally de resolución de problemas con las categorías de Matemáticas, Arte, deporte y Geografía. Los de tercer año, de todas las áreas de conocimiento presentaron iniciativas de emprendedurismo, donde expresaban los aspectos mercadológicos, administrativos y de publicidad, puntos que estudiaron y desarrollaron en la materia de Innovación.

De esta forma los estudiantes de bachillerato mostraron ante la sociedad su desarrollo creativo, conocimientos y su visión de emprender en los negocios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s