Mi Pequeño Grande Escritor

“Mi Pequeño Grande Escritor” coordinado por Xóchitl Díaz y Mariana Chaires profesoras de BIU, obtuvieron noventa ejemplares escritas por estudiantes bilingües y multiculturales, donde presentaron sus obras literarias que realizaron durante todo un semestre.

Como parte del plan de estudios del Taller de lectura y redacción, los chicos de primer año escribieron historias, cuentos y diarios en la que libremente interpretaron con personajes ficticios, lugares, situaciones y hasta experiencias de la vida real o de algún familiar, cabe mencionar que los jóvenes escritores elaboraron su prólogo, agradecimiento, dedicatoria, portada, diseño y empastado de sus publicaciones.

Carlos de Saro escritor, fue el invitado especial y dijo sentirse orgulloso por estar con jóvenes que comparten con la sociedad sus obras escritas, también agradeció el apoyo de los padres de familia por tener hijos extraordinarios porque en cada una de sus obras muestran valores y sentimientos.

Algunos estudiantes compartieron su experiencia de escribir un libro y comentaron que no solo se comparten pensamientos a través de las letras, si no que se habla con el corazón mediante la escritura y que al hacer un libro sirve como experiencia para darte cuenta que realmente escribir no es sencillo y que no cualquier persona puede hacerlo, sin embargo con  experiencias, amor y apoyo  de amistades y familia se puede lograr hacer un gran libro.

Al finalizar el evento, escritores e invitados partieron el pastel conmemorativo a esta celebración acompañado de un café y bocadillos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s